Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Alcaldía de Silvania / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LOGRAMOS MEJORAR LA VIDA DE 14 ABUELITOS

LOGRAMOS MEJORAR LA VIDA DE 14 ABUELITOS

#AdoptaUnAbuelo | Hoy logramos mejorar la vida de 14 abuelitos silvanenses cumpliendo nuestro sueño de que pudieran vivir en condiciones dignas, ofreciéndoles el hogar que añoraron durante los 22 años en los que vivieron en condiciones difíciles. 👵🏼👨🏼‍🦳🧓🏻

La Administración Municipal en cabeza de la alcaldesa Nohora Sánchez a través del plan padrino “adopta un abuelo”, consiguió el apoyo necesario para cambiar el semblante de estos adultos mayores de nuestro municipio.

Hoy solo nos queda agradecer y exaltar el apoyo incansable durante este programa de: nuestros funcionarios de la Alcaldía Municipal, Concejo Municipal, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Salud, Comisaría de Familia, Personería Municipal, IMDRES y Cultura, Secretaría de Gobierno y Plataforma de Juventudes.

Además, a los Anónimos de buen corazón, Asociación de condominios,Muebles mi Tolima, comerciantes Alto de la Virgen, Ana H. Oquendo, María Alejandra Escobar y E.S.E Hospital Ismael Silva.

¡Bienvenidos a su nueva vida abuelos Silvanenses!

#TodosConstruimosElCambio