Alcaldía de Silvania / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldes del Sumapaz reunidos en Silvania

Alcaldes del Sumapaz reunidos en Silvania

El alcalde de Silvania se reunió con sus homólogos del Sumapaz para socializar los servicios y entrada en funcionamiento de la Secretaría de Tránsito y Transporte, estas fueron sus palabras.

Es un orgullo presentarles a todos ustedes nuestro organismo de Tránsito y Transporte, nuestras instalaciones, nuestros servicios, los beneficios, en fin, todo lo que conlleva esta Secretaría que ya tiene las puertas abiertas al público y además, ya expidió la primera licencia de conducción.
Alcaldes del Sumapaz que me acompañan, quiero invitarlos a que sean multiplicadores de esta grata noticia, los habitantes de cada uno de los municipios de la región podrán realizar todas sus diligencias y trámites aquí en Silvania, inclusive ustedes mismos compañeros, pueden trasladar sus vehículos a nuestra Secretaría y portar con orgullo el nombre de Silvania en las placas.
Este trabajo ha sido arduo pero hoy, pretendemos ser el primer Centro Especializado de Tránsito y Transporte de Colombia que beneficie a nueve municipios, lo que nos convertiría en una Secretaría de Tránsito Regional, teniendo en cuenta que solo existen departamentales y locales.
Gracias a los alcaldes de Pasca, Tibacuy, Granada, Venecia, Cabrera y Arbeláez por su presencia y al alcalde de San Bernardo y la alcaldesa de Pandi, que a pesar de que no pudieron asistir por sus obligaciones, están al tanto de esta Secretaría.​

Por: Giovanny Andrés Bejarano García ​

18/10/2019 14:51:53