Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Alcaldía de Silvania / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONOCE EL DECRETO NO 91 Y QUÉDATE EN CASA

CONOCE EL DECRETO NO 91 Y QUÉDATE EN CASA

Te invitamos a conocer a fondo las medidas adoptadas mediante el decreto No. 91 del 31 de julio de 2020.
Recuerda que el cumplimiento de estas nuevas directrices ayuda a prevenir la propagación del Covid-19 en nuestro municipio, el incumplimiento de las mismas acarreará multas o sanciones penales y pedagógicas.
Estas medidas fueron adoptadas con el fin de velar por la salud y seguridad de todos los silvanenses. ¡Silvania se queda en casa!​