Alcaldía de Silvania / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Continuamos socializando construcción de placa huellas

Continuamos socializando construcción de placa huellas

Nuestro compromiso se evidencia en cada una de las visitas que realizamos a los diferentes sectores, en esta oportunidad, el viernes 14 de junio, realizamos la socialización de la construcción de cinco de 17 placa huellas y en estos recorridos, los agradecimientos son lo más satisfactorio.
La primera fue en la vereda Quebrada Honda, luego nos trasladamos hasta Yayatá Central, Loma Alta Alta y San José La Pradera sector doña Silvia, estas, por un valor de 100 millones de pesos cada una. La última visita la realizamos en el sector La Pecosa donde se construirá una placa huella de 50 millones de pesos. Todo esto gracias a la gestión realizada por nosotros como administración #JuntosPorSilvania y a algunos concejales y diputados que hacen posible estas obras.
En cada uno de los sectores pedimos disculpa y paciencia durante el tiempo de construcción y fraguado de dichas placa huellas, pero estos trabajos con para el beneficio de todo un municipio.

Por: Giovanny Andrés Bejarano García

20/09/2019 23:52:26