Alcaldía de Silvania / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Elección y conformación del Consejo Consultivo Municipal de Mujer y Género para el periodo 2019 – 2021

El  Alcalde Jorge Enrique Sabogal Lara, Gestora Social Diana Triana, La Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario – Mujer y Género de Silvania, adelanta y convoca a todas las mujeres del municipio a participar activamente en el proceso de elección y conformación del Consejo Consultivo Municipal de Mujer y Género para el periodo 2019 – 2021.

Es importante mencionar que el Consejo Consultivo de mujeres es una instancia, técnica, política y comunitaria para la articulación entre las organizaciones, los procesos sociales, colectivos y/o redes de mujeres y las Alcaldías Municipales, y su objetivo es servir de instancia consultiva frente a las Políticas Públicas de Mujer y Equidad de Género Municipal, facilitando la participación de las mujeres y la inclusión de sus necesidades e intereses.

Por lo anterior, este proceso de conformación del Consejo debe ser amplio, democrático y participativo, agradecemos a las mujeres que deseen postularse tener cuenta:

Las mujeres deben residir en el municipio de Silvania.
Diligenciar el formulario de inscripción y remitirlo a la oficina de Secretaria Desarrollo Social Comunitario – Mujer y Género del 23 de Julio al 05 de Agosto de 2019.
Asistir a la asamblea  para la elección de las Consejeras.
Tener sentido de compromiso y voluntad frente al ejercicio consultivo.​

20/09/2019 23:52:26