Alcaldía de Silvania / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Lo tendremos en el corazón

Lo tendremos en el corazón

Estas fueron las palabras de agradecimiento por parte del presidente de la Junta de Acción Comunal de Subia Central, cuando en horas de la tarde del 26 de diciembre el alcalde Jorge Enrique Sabogal Lara, estuvo reunido con la comunidad de esta inspección, socializando una de las obras más importantes que deja nuestra administración JUNTOS POR SILVANIA, la Casa de Gobierno de Subia que estará ubicada en Subia La Florida.
“Hace 5 años queríamos que se construyera nuestra Casa de Gobierno, por eso estamos muy contentos con usted señor alcalde, porque este sueño se hará realidad. Nuestro compromiso es cuidar de lo nuestro y ojalá que cuando esté terminada vengamos todos a la inauguración”, indicó Andrés Segura Ramos, presidente de la JAC.
La gestión de nuestro alcalde para la ejecución de esta obra fue enorme, y los resultados se verán en los próximos meses. La inversión por recursos de regalías es de aproximadamente $1.900 millones.
20/01/2020 3:06:33