Alcaldía de Silvania / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Rendición de Cuentas Hospital Ismael Silva

Rendición de Cuentas Hospital Ismael Silva

En horas de la mañana de este jueves se llevó a cabo la rendición de cuentas del Hospital Ismael Silva en el auditorio de esta entidad, con la participación del alcalde Jorge Enrique Sabogal Lara como presidente de la Junta Directiva, la doctora Paula Fernanda del Real Suárez gerente, funcionarios, veedurías, medos de comunicación y comunidad en general.

Allí, cada uno de los directores y jefes de área expusieron el cumplimiento de las metas puestas para el año 2018, dieron a conocer la parte financiera del Hospital, así como sus servicios. Por su parte el Burgomaestre destacó que esta institución es quizás la más importante de la región y es reconocida a nivel departamental por su equipo humano, tecnológico e infraestructura, de igual forma, es de reconocer que muchas personas del Sumapaz inclusive de municipio de Soacha, prefieren ser atendidas en nuestro municipio.

Al finalizar la rendición de cuentas el Alcalde felicitó a las personas que asistieron recalcando que cuando se invita a una actividad de este tipo son pocas las personas que se presentan, y por este motivo, hay comunidad que de una u otra forma no comprende lo que se está haciendo pero no aprovechan estos espacios que sirven para debatir. "Resalto el trabajo de la doctora Paula Fernanda por su espíritu empresarial porque está posicionando el hospital como una real empresa, que adicional de prestar servicios de calidad, debe buscar utilidad para reinvertirla", indicó Jorge Sabogal.

Por su parte, la gerente del Hospital dio a conocer que se han empezado a prestar diferentes servicios que permiten a la comunidad ser atendida en Silvania y no tengan que trasladarse hasta Fusagasugá, por ejemplo, fisioterapia física y respiratoria, psicología y nutrición. "hemos venido haciendo un trabajo extenuante y ahí vamos. Agradezco a nuestra asociación de usuarios y a la comunidad en general que asistió a esta rendición de cuentas", dijo la doctora del Real Suárez.

Giovanny Andrés Bejarano García ​

19/06/2019 17:18:06