Alcaldía de Silvania / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Sin obras inconclusas en nuestra administración

Sin obras inconclusas en nuestra administración

Luego de una importante reunión que sostuvimos con el contralor de Cundinamarca, el doctor Ricardo López Arévalo, quien evaluó nuestras obras desde el periodo administrativo 2016 hasta la fecha, la calificación fue positiva ya que hemos cumplido. En esta misma convocatoria se le hizo un seguimiento a los convenios y contratos realizados en el municipio y de igual forma, a la Política Pública de Discapacidad.

En este último tema le dimos a conocer al Contralor que pretendemos este mes de mayo, radicar ante el Concejo Municipal la Política de Discapacidad luego de haber trabajado con todo nuestro equipo y comunidad en general, para establecer los lineamientos de esta política.

Por último, uno de nuestros objetivos es organizar por acto administrativo un lugar de atención al público en el primer piso de la alcaldía, para cuando lleguen personas con discapacidad ya que aquí contamos con escaleras.

Giovanny Andrés Bejarano García

17/08/2019 6:15:57