Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

CANTIDAD DE NOTICIAS: 222
VISITÓ NUESTRO MUNICIPIO EL MINISTRO DE AGRICULTURA
28/08/2020

El Ministro de Agricultura, Rodolfo Enrique Zea Navarro, visitó nuestro municipio el 4 de septiembre, con el objetivo de convertir a Silvania en el pueblo verde, saludable y sostenible de Colombia mediante la estrategia del desarrollo de turismo rural.

LOGRAMOS MEJORAR LA VIDA DE 14 ABUELITOS
08/11/2020

Hoy logramos mejorar la vida de 14 abuelitos silvanenses cumpliendo nuestro sueño de que pudieran vivir en condiciones dignas, ofreciéndoles el hogar que añoraron durante los 22 años en los que vivieron en condiciones difíciles.

¡SILVANIA SE QUEDA EN CASA! NOS UNIMOS AL TOQUE DE QUEDA DEL DEPARTAMENTO
06/08/2020

¡Silvania se queda en casa! Nos unimos al toque de queda del Departamento, conoce aquí el decreto No. 095.

CONOCE EL DECRETO NO 91 Y QUÉDATE EN CASA
03/08/2020

Te invitamos a conocer a fondo las medidas adoptadas mediante el decreto No. 91 del 31 de julio de 2020.

RETIRAMOS UN PANAL DE ABEJAS EN EL BARRIO EL PROGRESO
30/07/2020

La Administración Municipal en coordinación con los bomberos y Enel – Codensa retiraron a retiran un panal de abejas ubicado en el barrio el progreso que causaban temor en los vecinos y visitantes del lugar. 🐝

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente